miércoles, 1 de noviembre de 2017

RETO 94: MI UNICORNIO

Mas vale tarde que nunca!
Y aquí estoy para presentaros mi propuesta para el reto 94 que proponía Flordediys
Y mi elección como no ha sido..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

UNICORNIO






Os voy a confesar un secreto... No estoy nada contenta con el resultado, pero bueno, ya que la he hecho.... os la enseño.
Últimamente estoy algo "desmotivada" porque no es el único que no me termina el resultado. Ves el patrón, te haces una idea, y luego.......DESASTRE!
Pero bueno, seguiremos intentándolo, y seguiré enseñando tanto mis orgullos como mis decepciones.

A por el siguiente!!!

PD: Ya os habréis percatado del cambio de ambiente.... Si, la mudanza, y aunque ya llevo 9 meses en el piso "nuevo", esta es mi primera publicación de alguno de mis pequeños!!!!!

Bueno
Nos vemos pronto!!!


10 comentarios:

  1. lINDA ES UNA SRTA uNICORNIO, ME GUSTA.....

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta como te ha quedado, además el pelazo que le has puesto me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues para nosotros te ha quedado bonito el unicornio :) no sabemos cuál era el patrón con el que te guiabas pero no te desanimes y sigue intentando porque cuando más practiques más buenos resultados obtendrás :) besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Que alegrún tenerte por los RA de nuevo, el otro día pase por acá porque me parecía que hacía rato no te veía y esperaba que llegaras al reto, iupiii!!
    Quedo bien de bien el unicornio, a veces los patrones no nos dicen todo lo que tenemos que hacer, pero no te preocupes, ya quedarán como a tu lo esperabas :)
    Espero verte en el siguiente reto y felicitaciones por la mudanza :P
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece preciosísimo!! no sé como puedes decir eso... es un unicornio adorable y achuchable! qué bonita melena así rizada y la carita tan tierna...
    Gracias por participar! un beso

    ResponderEliminar
  6. Aunque no fue lo que esperabas, el resultado final te quedo muy lindo. Me gusto mucho la melena rizada y los pequeños detalles del cuerpo. Los colores y forma de los ojitos lo hacen muy femenino Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como te ha quedado, me encanta la melena y la cola rizada queda genial. Y no te desanimes a veces es difícil seguir un patrón por las explicaciones no están muy claras.
    Un abrazo, nos vemos en el siguiente reto!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu unicornio lleno de trencitas de colores. Te ha quedado genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta como te ha quedado, es super simpático y con esas trenzas de colores, está genial
    Un besazo

    ResponderEliminar