HALLOWEEN

A tiempo y de sobra!!!

Pues si, aqui vengo a presentaros mi propuesta para el reto Handmade de Halloween que nos proponía Little Kimono

Me encantan todos los retos que organiza, pero he tenido una época de adaptarme a nuevos horarios y he ido muyy escasa de tiempo y a varios de los retos no he llegado a presentar, pero esta vez aquí estoy!

Pues bueno, mi propuesta es nada mas y nada menos que de Lalylala :D

Los vi, y no pude resistirme!!!

Ahí los tenéis




Espero que os gusten, y estoy deseando ver el resto!! :D

Saludos


Comentarios

  1. Hola guapisima! Te han quedado genial!Me encantan los diseños de lalylala y a estos pequeñajos mas que miedo dan ganas de achucharlos jejeje. Enhorabuena por tu reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué graciosos están,te han quedado chulísimos!
    Genial tu aportación al Reto de Jen ;) me encanta el Frankestein,jajaja,con sus tornillos y su cicatriz,qué arte!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso y divertidos. Están genial.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! me gustan un montón!! besos

    ResponderEliminar
  5. Son geniales y simpáticos!! y te han quedado de muerteee !!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Terroríficamente tiernos.............me encantan!!

    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Qué monos, aún siendo terroríficos, jejeje...me encantan!! Me quedo por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, a parte de terroríficos se ven tan simpáticos que me encantan. Me quedo siguiéndote. Bikos

    ResponderEliminar
  9. Geniales amigurumis de Halloween! no sabriamos cual escoger, te han quedado geniales :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  10. Monísimos tus muñecos, felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Que salaos! simpaticones que te han quedado, me gustan mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola, son una monada pero terroríficos como corresponde a unos personajes para esta noche de miedo. Me gustan mucho, felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! los 3 son una monada pero el Monstruo de Frankenstein es una cucada total!! y el tono de verde que has usado me encanta ^^ Gracias por participar este mes, nos vemos en el siguiente ;) un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
  14. Hola Ami,

    Están tremendos!! Felicitaciones!
    Me alegro que hayas llegado con este reto :)
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  15. que originales estos gumis jeje como yo les digo,son para halloween que ni pintados,ole esas manitas que arte tienen con el ganchillo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE