RETO 81: MARCA-PÁGINAS MIKE + PATRÓN

Por fin llego a tiempo a un reto!!!
He aprovechado unos días de menos prisas, y he dejado un poco de lado las obligaciones, para poder de paso a los hobbies ligeramente.

Se me había olvidado linkaros a la organizadora!!!!  Betto tejidos

Y aquí os dejo mi propuesta!!




Pensé que lo mas cómodo para un marca-páginas a crochet era que la parte que se quedara dentro del libro fuera lo mas fina posible, ya que el otro que hice era demasiado gordo y no resulta muy cómodo, así que que mejor que una fina cadeneta?
Eso me hizo pensar que en los extremos debía haber algo un poco voluminoso para que hiciera tope, y empecé a pensar en que "personaje" podía hacer en miniatura para ponerlo en el extremo y que mejor que Mike!!! Al ser una esfera podía hacerlo del tamaño que quisiera!!!

Y eso hice.

Os dejo el sencillo patrón ;)


CABEZA:
Es una pequeña esfera en verde:
1. AM de 6pb
2. [1aum] (12)
3. [1pb, 1aum] (18)
4. [2pb, 1aum] (24)
5-8. [1pb] (24)
9. [2pb, 1dis] (18)
10. [1pb, 1dis] (12)
11. [1dis] (6)

PATAS (X2):
En verde
1. 70 cad +3cad girar
2. 2pb girar
3. cad, 2aum girar
4. cad, 1aum, 2pb, 1aum, girar
5-6. cad, 6pb

OJOS:
En blanco:
1. AM 6pb
2. [1aum] (12)
3. 12pb
Negro:
1. AM de 3pb
2. En azul [1aum] (6)

CUERNOS (X2):
En blanco:
1. AM 3pb
2-3. 3pb






Comentarios

  1. Hola guapa! Paso a ver tu aportación al reto y te diré que me parece una monada. Me encanta!! Que salado que te ha quedado. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo y buena elección.
    Felicidades😘

    ResponderEliminar
  3. Lindoooo y a mí que me encantan los gumis....Gracias por compartir el patrón...Besines... Felíz reto cumplido amiga...nos vemos en el próximo...besines..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por otro reto conseguido y muchísimas gracias por dejarnos el patrón ;)
    Me quedo a seguirte niña
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y si es muy buena idea eso de hacer las patas mas largas para que salgan por el otro lado.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy original, divertido y sencillo que son los que me gustan a mi jajajaja. Felicidades, nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ami,

    Siii, llegaste! Que alegrón, que buen marcador que hiciste, me encanta Mike, felicitaciones!!
    Gracias por el patrón, ya lo probaré, va para la lista de pendientes jejeje.
    Agradecerte el participar que sé que andas con poco tiempo, pero me gusta mucho encontrarte por los retos :)
    Mañana toca presentar a la nueva organizadora, espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantó tu marcapáginas, gracias por el pap
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tu Reto Amistoso , eres una experta con la aguja y el crochet.
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  10. Adorei, já estou levando a receita comigo. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso este marcapáginas, gracias por el patrón!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy simpático. Veo que casi todas sois grandes maestras del ganchillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito tu marcador de libro de Mike, me gusta un montón!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Creo que me lo apunto para algun regalito, jaja

    ResponderEliminar
  15. Lindo y gracioso ha quedado mike...original, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué graciosooooo,con esas patas largas,me gusta mucho!! "Mike Waizosky",con su ojo,jajaja,lo has clavao ;)
    Qué gracioso queda,su cabecita,sus pies,y luego abres y tienes el cuerpo,jajaja.Genial y genial!!
    Muchos besos,guapaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  17. Jjajajajja me encantaaa que gracioso y bonito quedo...felicidades guapa es muy cuco.Un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido!! Una gran idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hermosa propuesta, felicitaciones por el reto.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me encanta tu marcapáginas y el autor del libro que te estás leyendo, no lo conozco tendré que comprarlo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola, es genial Mike y queda muy original como marcador. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  22. Gran idea hacer a Mike como marca páginas :D, queda perfecto y como bien dices al solo tener las "piernas" dentro del libro no abulta y resulta más cómodo, gran trabajo y gracias por compartir el patrón :D!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  23. Que mono!! ^_^ gracias por el patrón guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ay qué chulo!!!!
    Muchas gracias por compartir el patron... y la idea!
    Es GENIAL!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE