PREMIO POR PARTIDA TRIPLE

Hola!!!
Como va este final de verano? Espero que genial!!!
Yo sigo liada, cuando no es un pito es una flauta pero tengo que hacer esta entrada si o sí, ya que me siento super contenta y alagada por partida triple!
Pues resulta que me han nominado desde 3 blogs al premio:
Como ya he dicho, me siento alagadísima, y he de agradecer de corazón a las tres que son: Amigurumeando con la lunaLabores Locas, y El ático de Marijose !

Las reglas de este premio son:
1. Poner el logo
2. Agradecer el premio
3. Responder a las preguntas que te proponen (las mias van por partida triple, jejeje, ya que contestaré a las 10 de cada una)
4. Crear 10 preguntas
5. Nominar 10 blogs

Ale allá vamos a responder preguntas:
- Las de Amigurumeando con la luna son:
1. ¿Como surgió la idea de crear tu blog?
    Todo empezó porque quería aprender a hacer amigurumis, y mirando para aprender por internet di con varios blogs, yo no pensaba hacerlo, pero en uno de ellos encontré los retos mensuales! Y yo que soy muy de retos, no podía no participar! Así que allá que fuí, no solo aprendí a hacer crochet y amigurumis, si no que tb un poco sobre blogs.
2. ¿De que trata tu blog?
    Pues obviamente está centrado en los amigurumis, aunque me encanta el crochet en gneral y no descargo añadir en un futuro alguna que otra manualidad mas
3. ¿Cuanto tiempo dedicas al blog?
   Pues menos del que me gustaría ya que apenas tengo tiempo y cada vez menos, pero bueno, todo sea por tener mas tiempo en breve ;)
4. ¿De que entrada te sientes mas orgullosa?
    Pues de las que hay patrón, ya que en las que he publicado patrón es porque el diseño es mío :D
5. ¿En que otras redes podemos encontrar tu blog?
    Pues tengo poco tiempo para las redes, y no me gusta mezclar lo personal con todo esto, me gusta el blog y sentirme ligeramente anónima, pero aún así podéis encontrar en Facebook y Twitter, pero lo uso poquito.
6. ¿Como te organizas?
    Pues muy mal, soy un desastre, jajajaja.
7. ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
    Pues como he comentado antes, el "anonimato", separar mi vida personal con algo que no tiene nada que ver
8. ¿Y lo que menos?
    Lo que menos es la falta de tiempo para poder crear un blog en condiciones, publicar las entradas bien organizadas y bien pensadas, ya que cuando publico lo hago con el corazón lo cual tb es bueno, no preparo la entrada porque piense que así será mejor que asá, simplemente me meto y me pongo a escribir lo que me nace, o lo que tenga de tiempo (hoy estoy invirtiendo un poquito mas, que es domingo y merecemos descansar ;) )
9. ¿Que otras cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Pues en mi tiempo libre me encanta no hacer nada, me encanta aprender cosas nuevas, casi siempre estoy estudiando, investigar cosas nuevas, y me chiflan las series!
Creo que esto ya lo habia comentado en alguna ocasión que soy adicta a las series, y soy capaz de pasarme horas y horas viendo capitulos y tejiendo a la vez :D de hecho ahora mismo escribo mientras veo ARROW.
10. ¿Que supone para ti recibir este premio?
    Creo que no soy capaz de explicar con palabras lo muchísimo que supone para mi, pero lo voy a intentar. El que alguien piense en mi es todo un honor, que se acuerden de mi me llena de alegría, y supone...muchiiiiidimo!

- Las de Labores Locas son: 
1. ¿Tienes ayuda a la hora de hacer las entradas y actualizar el blog?
    No, lo hago yo sola. Tengo en mente en crear otro blog a medias con otra persona, pero de momento en este yo sola. Aunque hay una excepción, cuando me tocó organizar a mi el reto amistoso mensual, como no se me da muy bien el photoshop, y en aquella época tenia poco tiempo, las imágenes me las arregló un muy buen amigo ;)
2. ¿Como aprendiste crochet?
    Pues como he comentado mirando por nternet, pero principalmente con los videos de TEJIENDO PERÚ
3. ¿Dispones de tiempo o lo haces a la carrera?
    Lo hago a la carrera, aunque hay temporadas que si que tengo mas tiempo libre, pero como me gusta hacer tantas cosas....siempre acabo haciéndolo a la carrera jejeje
4. ¿Tus amigos de siempre tambien hacen labores?
    En mi casa siempre se ha hecho algo, tanto mi abuela como mi madre cosen y hacen casi cualquier labor, incluso llenar la casa de puntillas. Pero mis amigas no.
5. ¿llevas tus labores donde quiera que vayas?
    No, me gusta hacerlo en mi casa tranquila
6. Muchas compramos online, ¿te gusta mas ir a mercerías?
    Yo era de las de no comprar online, sino ir a comercio, pero en mi ciudad muchas cosas no las hay, o si las hay estan cariiiiiisimas, con lo cual muchas veces acabo comprando online.
7. ¿Que te parecen las ferias tipo Creativa?
    No las conozco, pero todo lo que sean ferias, mercadillos y demas me chiflan, así que si son de manualidades mas aún.
8. ¿Tienes otras aficiones? 
Si, me encanta aprender, las series, etc (ya la he contestado arriba ;) )
9. ¿Tienes alguna mascota?
    Ahora mismo no, mi pareja tiene alergia a casi todas, y yo no tengo suficiente tiempo para cuidarla como merece
10. ¿Te gusta la jardineria?
    Me gustan los jardines, pero la jardineria no, se me da fatal. Cuando me mudé a este piso habian solo 3 plantas y 2 cactus, se murieron al poco todos :S

- Las de El ático de Marijose son: 
1. ¿Cuando empezaste con tu blog?
Hará un par de años, cuando empecé con los amigurumis y el crochet
2. ¿Como te inspiras para hacer los trabajos?
Sigo muchísimos blogs, y veo sus publicaciones a diario, me encanta buscar imágenes de cualquier cosa a crochet en google...
3. ¿Que tipo de manualidad te gusta mas? El crochet
4. Aficiones: Ya lo he contestado antes
5. Dulce o salado? Siempre salado, :D
6. Playa o montaña? Me encanta vivir en la playa, obviamente jejejeje
7. Prefieres estar en casa tranquila o dar paseos por el campo?
Me gusta la variedad, pero me encanta estar por ahi, jjejeje
8. ¿Que tipo de libro o película te gusta mas? De terror siempre!!
9. ¿te costó mucho preparar el blog?
Un poquito porque hay poca variedad de fondos a elegir y ninguno me gustaba, así que hasta que me decidí por el que menos me espantaba me costó un poco
10. ¿Porque te decidiste a hacerte un blog?
Por poder participar en los retos amistosos mensuales :D


Ahora vienen mis 10 preguntas propuestas, que creo que me tocará repetir alguna, porque me he quedado sin!! jejeje
1. ¿Cual es tu película preferida?
2. ¿Tienes alguna manualidad en honor a ella?
3. ¿Que proyecto tienes pendiente a pesar de que te hace mucha ilusión hacerlo?
4. ¿Has hecho algún viaje que te haya llenado de manera especial?
5. ¿En que lugar sueles hacer manualidades (crochet, etc)?
6. ¿En que lugar que no sea el habitual te gustaría hacer las manualidades?
7. ¿Te gusta dar consejos para mejorar las labores de las demás?
8. ¿Si tuvieras que aprender una nueva técnica de manualidades, cual elegirías?
9. ¿Tienes alguna mania especial?
10. ¿Que te gustaría ver publicado en otro blog de manualidades?

Y mis nominadas:
1. Betto de El legado de Anita
2. Little Kimono
3. Cristina de Amigurumis cosas lindas
4. Bajo una seta
5. Annajoi's
6. Rosa de Arquitejido
7. El atelier de yayi
8. Cosiquitas
9. Daxa rabalea
10. Casa Eglys

Comentarios

  1. Me encanta!!! y me alegra que te haya hecho tanta ilusión el premio, siempre es bueno sentirnos reconocidas y más si viene de otras compañeras que les gusta lo que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda qué bien,triple premio,oleeee,se nota que nos gustan mucho tus cositas,y seguro que caerán algunos más.
    Muchos besos y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar a las preguntas, y felicidades por el triplete!!
    Por cierto yo aprendí también con Tejiendo Perú,aunque ya me casa mi madre ya me había enseñado lo más básico.
    Gracias por tu tiempo, y por conocerte un poquito más.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ami,

    Pasaba a invitarte al reto amistoso de este mes y me encuentro con el premio, muchas gracias!!
    Si tienes algo de tiempo este mes me gustaría tenerte en el RA 81, te dejo el link: http://bettotejidos.blogspot.com.uy/2016/09/nueva-organizadora-del-reto-amistoso.html

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitarte por ese triple premio, yo también soy adicta a las series jeje y a las pelis de terror jiji ^^ segundo... ohhh!!! yo con premio y sin enterarme!? ^^ Me lo llevo corriendo a mi blog! un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE