RETO DESVANERO: FAUNA -- CEBRA

Hola!!!

Bueno, como podéis ver últimamente mis publicaciones van mas lentamente, y es que ahora mismo, con el fin de curso, y recuperaciones, verano temporada alta, y demás, tengo muchísimo trabajo, lo cual es bueno y hay que aprovechar.

Pero hoy tengo un ratito para publicar, y de paso dejar programada la del reto mensual.

Pero no adelantemos acontecimientos, que la otra ya la veréis el Jueves, hoy quiero presentaros mi propuesta para el reto Desvanero propuesto por Fabricadeartesania que iba sobre fauna.

Pues bueno, tenía pendientes un par de animalejos por por hacer, con lo cual me vino al pelo para decidirme a empezar con uno de ellos que es el que propongo, y ahora me he puesto a hacer el otro, que os mostraré en cuanto lo termine.

Y mi propuesta es esta preciosa cebra!!!








Espero que os guste.


Nos vemos pronto.
Besos


Comentarios

  1. Me parece un trabajo lindisimo y muy tierno.............y que envidia mas sana me das!!...............cuando veo trabajos tan bonitos de ganchillo me da mucha envidia sana ;-)

    Besazos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. es realmente muy preciosa esa cebra!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. A mi es la que me falta del trío... pero se quedo apuntada en mi lista interminable. jeje Si hubiera pillado este reto seguro me hubiera animado a ello, jaja
    Muy chula, por cierto!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, te ha quedado estupenda. Estoy deseando ver el animalito que estás terminando. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué cebra más bonita! Dan ganas de llevártela a casa. Felicidades y besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita, tu cebra, es preciosa, de verdad pero que bien tejes, eres una pedazo de artista!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Esta re-linda y coqueta que hasta moñito y todo, una buena propuesta.
    Pues poco a poco iras posteando, que a veces aunque una quiera no hay forma, saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu proyecto! Yo es la primera vez que participo y es gracias a ti jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita y qué simpática la cebra!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada de cebra! ¡Me ha encantado! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por participar. ¡Qué ilusión ver gente nueva!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa Cebra! te ha quedado genial, gran trabajo! aprovechamos para invitarte a nuestro blog y, si te apetece, a quedarte por ahí ;) besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué boniiiita! vengo del reto de Rebeca,me ha encantado tu cebra,qué grande es!! y achuchable 100%,jajaja.
    Ya te había visto por Blogs de compañeras y por aquí me quedo pa seguir tus cositas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula!!!!
    No conocia tu blog... y me encanta!!!
    Voy a darme un paseo... ^.^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE