I CREATE, I LIVE

Hoy presentamos el reto propuesto por Jazmin de este mes, en el que nos proponía la pregunta:

¿Que coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero?

Pues bien, ahí va mi respuestas!!!


Si, gorros, quizá penséis que para eso no hace falta preocuparse del tiempo y el dinero, pero tiene una explicación.
Me encanta hacer snow, y lo que realmente haría si no tuviera que preocuparme por el tiempo y el dinero sería viajar a todas las estaciones de esquí posibles.
Sería increíble no tener que pasar calor en verano, no? jejeje

Eso sumado a que me encantan los gorros, gorras, sombreros...

Pues nada, esta es mi respuestas, y como esta presentación es BLOG HOP:

Se supone que venís del blog -->

Estáis en el mío -->  Amigurumi en la playa

Y el siguiente que os toca es -->


Comentarios

  1. Una interesante pregunta verdad? También prefiero el frio al calor.

    Pues a seguir tejiendo más gorros, poco a poco puedes hacer una colección, me ha gustado mucho el tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy,

    Está genial el gorro. Es una muy buena colección. A mi también me gustan los gorro y hago 2 o 3 por invierno, pero trato de regalarlos, porque ya no tengo mucho lugar en el cajón de los gorros jeje.

    Mi colección no depende del clima :p
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  3. Genial el gorrito!!!Me gustó!!
    Mi colección no depende del clima...
    Nos vemos en el siguiente reto???
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Felicidades y enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! a mi también me gsuta los gorros! llega el invierno y saco aguaja y lana para hacerme uno nuevo, los tengo hasta con orejas jiji (≧◡≦)
    El tuyo una cucada!!!
    Un beso, Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
  6. Un gorrito precioso, felicidades ya te estás preparando para el invierno próximo jejeje, es que los meses pasan volando. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE