UNICORNIO

Estamos de presentación del reto de marzo I Create I live que cada mes nos propone Jazmin

Como sabéis, estos retos tratan de que Jazmin nos hace una pregunta y nosotros debemos responderla con nuestra creación.

La pregunta para Marzo era:

¿CUAL SERIA TU MASCOTA IDEAL?

Pues bueno, aquí está mi mascota ideal :D

UN UNICORNIO!!! :D






Y como esta presentación es en formato Blog Hop:



Se supone que hasta aquí has debido llegar desde el blog: http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

Te encuentras en mi blog: http://amigurumienlaplaya.blogspot.com.es/

Y el siguiente que tienes que visitar es:  http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/


Espero que os haya gustado, y que disfrutéis saltando por los diferentes blogs participantes.

Yo estoy deseando ver la pregunta del mes que viene!!! :D

Besos


Comentarios

  1. Precioso unicornio, es una monada, no me importaría tenerlo como mascota pero creo que necesitaría una casa un poco más grande. Felicidades y besicos

    ResponderEliminar
  2. Wooww Que bello unicornio!!! y si fuera así de colorido sería genial!!! :D un abrazo y a seguir dando saltitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso unicornio!!! No me importaría tenerlo como mascota pero creo que necesitaría una casa bastante más grande... Felicidades...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me gusta los colores

    ResponderEliminar
  5. Venia para apuntarme al reto de marzo, y me encuentro con este fantástico unicornio. Me encanta!! Por cierto está en mi lista "to do it", pero entre algun que otro cal y mis UFOS no se cuando sacaré tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el unicornio, lleno de color, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Querida Ami!!
    Lindísimo unicornio!, me encanta el detalle de las herraduras en las patitas <3
    Felicidades por el reto cumplido y muchas gracias por tu compañía.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, que bello unicornio muy bonito y colorido... me encanto, nos vemos en el proximo...
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que linda y colorida mascota presentaste

    ResponderEliminar
  10. Hola Ami,

    Está genial el unicornio, bueno, siempre te quedan muy bonitas las cosas :)
    Me alegro de haber coincidido nuevamente en un reto, nos vemos en el reto de las tortugas :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Que precioso unicornio,es una monada.¡Me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso y colorido unicornio!!!! Me encanta =D

    ResponderEliminar
  13. que bonito es!!! me gusta muchísimo los colores del pelo
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE