PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO #75: TORTUGAS!

Pues por fin han llegado el día!!!

No os imagináis la ilusión que me hace ver los resultados!
Si si, porque hoy por fin presentamos el reto, que con tanta ilusión me ha tocado organizar :D

Espero que os haya gustado, que lo hayas hecho con la misma ilusión que yo, y sin mucho mas que decir os presento mi pequeña propuesta.

Se trata de la tortuguita pirata de Havva Unlu, y este es mi resultado:









Aqui os dejo el certificado de cumplimiento del reto:




Y solo queda visitar al resto de participantes que son:

1. Cosas de Cari
2. Ire y sus tejidos
3. El atelier de Yayi
4. Una vida real
5. La Buhardilla de Conchi
6. Mis labores de punto y crochet
7. Telas y sueños
8. Labores Locas
9. Tejidos Mishki
10. Mi maleta lila
11. Bolitas de hilo
12. El diario de las manualidades
13. El racó de la Marga
14. El taller de Stella
15. ArtesAna Tejidos
16. Arquitejido
17. Las cosinas de Aisha
18. El legado de Anita
19. La Ventana Azul
20. El ático de Marijose
21. Eudoxia Artesanias
22. Yarnilandia
23. Mi mundo de baldosas amarillas
24. Las cosas de tía Marta
25. 30 y punto
26. Pasión por el Ganchillo
27. Neyenn51

Espero no haberme dejado a nadie, de ser así por favor avisadme!!

Solo me queda agradecer de corazón a todos los participantes, y pediros que esteis atentos a la publicación de mañana, ya que os presentaré a la nueva organizadora!!!

Besos

Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado la tortuguita, es super-graciosa, está muy bien hecha y el diseño que has elegido es muy bonito. Y las fotos que le has hecho a la tortuga son muy chulas. Enhorabuena por este reto tan bonito. Besosss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A sido un placer participar en el reto contigo, he disfrutado mucho con las tortuguitas.
    La tuya es una pasada de bonita y simpática !!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa tortuga pirata, te felicito por organizar con tanto amor y entrega este Reto amistoso, el certificado es muy bonito, me lo llevo.
    Gracias de nuevo

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu tortuga, tan marinera ella, que se atreve ha cruzar los mares cual pirata.
    Gracias por este reto tan chulo, me he divertido mucho.
    besicos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tortuga pirata, jajaja, y sin sombrerito tiene unos ojitos que dicen a gritos achuchame y dame abracitos, es una monada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, es una preciosidad su tortuga pirata ;). Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! la verdad es que no sé que tortuga es a la que te refieres, pero sí que se.. que me encanta!!!! ha quedado genialisisima! Alegre, simpática y super bien hecha! Ha sido un gusto participar en tu reto :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amy,

    Está genial la tortuga pirata jajaja.
    Ya me lleve el certificado del cumplimiento para el blog :p
    Felicitaciones y gracias por organizar este reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa y graciosa tortuga pirata, está genial. Me llevo el certificado, que es una monada, a mi blog, gracias por la organización y por tu amabilidad. Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Amy!! Con esos ojitos tan dulces, está genial.
    Gracias por el certificado y por organizar este reto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Fué un placer participar en el reto contigo...Disfruté mucho con las tortuguitas....
    La tuya es una muy bonita y con esos ojitos se ve simpática!!!
    Gracias por el certificado...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!! Muchas gracias por ser sido la organizadora de este reto tan hermoso. Tú tortuga es una pasada. Es muy linda con esos ojitos. Saludos y me llevo mi certificado.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la organización y lindo certificado me lo he llevado a mi blog, esta bella tu tortuga y seguramente podrá ser el juguete favorito de otro gran pirata, besos

    ResponderEliminar
  14. Que ternura, me encanta con esos ojotes tiernos.

    Hasta pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola la tortuga esta muy linda y como una pirata genial...
    El certificado también está muy bonito muchas gracias por organizar este proyecto, me lo llevo feliz a mi blogs
    Cariños y nos encotramos en el proximo...

    ResponderEliminar
  16. Hola Ami, gracias por tan dulce Reto!!!
    a publiqué el mío, es el Tortugo Pancho, espero te guste,lo hice por inspiración de unas de tus ideas presentadas para este Reto.
    Nos vemos EN EL PRÓXIMO!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bella tortuga pirata Amy!!! Felicidades por haber sido la organizadora :) abrazos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llevo el certificado que ayer se me paso.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. hola, sólo hoy pude conectarme
    ya puse las fotos de mis tortuguitas, ha sido un gusto haber participado y muchas gracias
    está muy bonita tu tortuga pirata

    ResponderEliminar
  20. Hola, que bonitos te quedan siempre los amigurumis, tienes unas manos increíbles para tejerlos y esta tortuga en monísima, me encanta. Gracias por este reto tan chulo que has organizado y me llevo el certificado, nos vemos en el siguiente reto.
    besos

    ResponderEliminar
  21. que graciosa!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Una tortuga pirata ! Me gusta muchísimo con esos ojos y el gorro ... me ha enamorado
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantó tu tortuga, yo me apunté pero no pude hacer finalmente mi tortuguita, ya la tenía elegida y todo, he tenido unos días locos muy ocupados, espero puedas disculparme :-( ya vi de que va el próximo reto y necesito una cesta así que no me apuntaré desde hoy pero si veo que me da tiempo voy y me anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tardes!! Quisiera sumarme al reto de la tortuga pirata, pero no logro conseguir el patron, podrias enviarmelo? Quisiera poder sumarme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE