PRESENTACIÓN CAL SAN VALENTIN

Presentación final del CAL SAN VALENTIN propuesto por Pasión por el ganchillo

Pues aquí tenemos el resultado!

He de decir que cuando tenia las piezas en la mano y son montar jamás hubiera imaginado que llegaría a ser así!




La verdad es que de los 3 bichitos el que mas me gusta es el conejo, pero....os voy a contar un secreto, creo que me confundí y le he puesto las patas por orejas y las orejas por patas, pero bueno, se puede decir que es mi versión jejeje


Pues nada, decir que era mi primer CAL de este tipo, y que he disfrutado muchísimo con él!
Espero ansiosa que se proponga otro! :D

Besitos


Comentarios

  1. Que chulada por Dios, geniales, feliz día de San Valentin amiga

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos bichitos muy bonitos y amorosos.
    Feliz día...besos!!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado los tres monisimos!!! el conejito esta genial, no creo que te hayas equivocado con las piezas jejeje; a mi el pajarito no ha habido manera de que me saliese tan bonito como el tuyo, asi que aproveché todas las piezas tejidas , pero lo monté diferente.. a ver si te gusta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos tus bichitos y amorosos,felicidades.
    Yo lo tengo la presentacion en mi face.
    Mi facebook:https://www.facebook.com/sagrario.contreras1
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Feliz Dia de La Amistad....Tarea cumplida y muy bonitos Amigus,logrado y muy bien logrado...Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  6. estan divinos!!! no digas que si estan mal no se notan, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy monos los amigurumis del amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu trio amoroso!!!
    Feliz dia de Sant Valentín!!!
    Marga.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que monos!! Han quedado genial.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos tus bichitos !!! felicidades !!!.........un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola ,ya somos dos las que no nos imaginábamos que iban a salir estos tres lindos animalitos del montón de piezas del CAL de jazmín
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ami, si también me pasó igual, hasta que recibí la nueva tarea di con el enigma, tus bichitos muy li dos y también espero el próximo, que tengas un bonito día de San Valentin.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos y aunque son los mismos es lo bello de los cal, cada quien le ponde su toque personal :)
    Feliz dia del amor y la amistad
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria, bueno pues nada mas por que tu lo dices pero a simple vista no se nota que las patas y las orejas y eso ;) te han quedado muy bien y la mariposa con ese tipo de alas son mejores las mías al principio lo tiraban casi casi no presento ese bicho porque ni las patas le quedaban, fue un último momento que ha quedado medianamente aceptable. Y sabes? el pajarillo ese a mi también me quedaba como muela, pero le dí forma y quedó mas o menos redondo. jajajaja que lío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga!!
    Gracias por tejer conmigo y me alegra saber que esta actividad ha sido de tu agrado :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Qué blanquitos, da gusto verlos. Encantada de participar contigo, espero haya más oportunides. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE