BOB CUPIDO

Hoy toca presentación!!!

El reto 74 lo organizaba Mishki tejidos y como ya sabéis nos propuso que ya que nos encontrábamos en el mes del amor, que mejor que creáramos cupidos?

Pues bueno, para quien me siga, ya sabe que cuando tengo tiempo suficiente para preparar el reto, me gusta darle un toque "original" ya sea creando un nuevo patrón, o modificándolo, o darle una una visión diferente al tema, así que en esta ocasión me quede con la modificación!

Quería proponer un Cupido especial y aquí tenéis mi propuesta!

BOB CUPIDO!




Y aquí podéis verle el cu... digo las alitas :D


Espero que os haya gustado mi pequeño cupido!


Nos vemos pronto!

Saludos! ;)


Comentarios

  1. Que simpatico cupido :) felicidades por el reto cumplido, feliz inicio de semana, abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaa............me encanta.....la idea a sido brillante...¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu minion del amor, yo también pensé en hacer un minión con corazones, al final me decanté por cupido. Me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por favor!!!,....qué cosita tan tierna!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué monada!!! y qué original, un trabajo muy creativo, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que gracioso! te ha quedado super simpatico y las alitas te han quedado perfectas.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  7. Que bonito cupido!!! Que original!!!
    No tendrás el patrón a mano? me encantaría probar de hacerlo!
    Las alas perfectas....
    un beso
    nos vemos en los siguientes retos...creo que coincidimos en varios..

    ResponderEliminar
  8. Que divertido y original!!
    Muy chulo, te felicito. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola genia,

    Te quedo genial el minion cupido, los quesoros del humor se prestan para disfrazarlos de cualquier cosa, son lo más, al igual que tus trabajos y este no es la excepción. Felicitaciones!

    Y aprovecho para felicitarte por ser la nueva organizadora de los retos amistosos. A ver como me las ingenio para poner debajo de la imagen de la tortuga: Reto organizado por....

    Ya me apuntare para el siguiente reto, que seguro nos vemos.
    Te espero por el blog,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  10. Que gracioso !!!!! felicidades quedo precioso un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué bello cupido!!
    Me encantan los minions y se ve tan tierno vestido de cupido.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Que beeeelllo hay que sacas una sonrisa, se ve super super bello, vaya que ingenio tienes.

    ResponderEliminar
  13. ohhh un minios de angelito, te quedo precioso felicidades por el reto cumplido. Besossss

    ResponderEliminar
  14. Que monada!! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog a visitar a mi Kitty cupido, jiji ^_^ saludos! Jen

    ResponderEliminar
  15. Hola, te ha quedado genial y es muy divertido tu cupido.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE