TOOTHLESS / DESDENTAO

Hola!

Un alto entre reto y reto, para presentaros mi último amiguito, Toothless, o como se dice en castellano Desdentao.

Este es un pequeño regalito para mi hermano, que le encanta este personaje y me comprometí en hacerle uno y este ha sido el resultado.

Las fotos no se ven muy bien, porque al ser todo negro y con el solazo que está haciendo es complicado apreciar los detalles.

Bueno, pues aquí os dejo el enlace al patrón por si os interesa








Pues aquí me despido hasta la próxima.

Besos

Comentarios

  1. Está hermoso!! También es uno de los personajes que más me gusta =) Gracias por compartir el enlace!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! mi hermano también me ha pedido uno, jiji si es que no se les puede decir que no a nada! gracias por compartir el link :) feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE