TEJIENDO CON ESPERANZA: PRESENTACIÓN

Bueno, pues al fin ha llegado el día de la presentación de este reto que tanta ilusión me hace.
Los proponían desde el blog Annajois y se trataba de hacer un amigurumi de los que nos enseña la propia Esperanza en su página Tejiendo Perú

Aunque ya había hecho alguno que otro de sus patrones, y de hecho publiqué alguno, aquí va mi nueva propuesta.




Pues si, me decanté por la ovejita.
Porque? Pues porque me suponía un nuevo reto, ya que había intentado en alguna ocasión hacer el punto pop-corn y no lo había conseguido, así que pensé que era la oportunidad perfecta para si o si aprenderlo.
Fue una decisión difícil, porque todos sus patrones me encantan.
El enlace directo al este patrón lo tenéis aquí






Comentarios

  1. es super mona!!!yo tambien hice hace tiempo esta ovejita pero la mia era una marciana porque la hice azul jejeje pero tambien quise hacerlo por lo del punto pop corn en redondo te ha quedado muy bonita un besillo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! me encanta esta ovejita :) nosotras tenemos una a medias.. a ver si nos da tiempo de terminarla de aquí al 20 para publicarla también jejeje

    Te comento que hemos preparado una fiesta de enlaces en nuestra entrada por si te animas a incluir el tuyo y te recuerdo que el día 21 publicaremos un collage con las fotos de todas que compartiremos en los canales sociales de Esperanza Rosas ;)

    Muchísimas gracias por participar en este reto y por animarnos a seguir creando más ;)

    Un beso grande, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Está genial, se ve tan achuchable jijij reto super superado! un besiño.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Te quedó genial. Yo aun no me he atrevido con la oveja, no veo muy claro lo de ese punto. Pero la tuya me encanta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la oveja, muy tiernucha...
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Que bella ovejita!!!Es un hermoso homenaje!!!! Te felicito y te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bella ovejita!!!Es un hermoso homenaje!!!! Te felicito y te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa oveja, un punto muy entretenido pero muy vistoso, felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. Genial, te ha salido de maravilla. Enhorabuena por el reto, yo también participo pero no consigo hacer el link. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Que tierna oejita!!! te ha quedado muy linda.
    Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó una ovejita hermosa!! Y un nuevo punto aprendido en tu haber ;)
    Quedó genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Esta ovejita es una monada!! La verdad que yo también me la he mirado varias veces para hacerla, Esperanza tiene muchos patrones interesantes y tutoriales que nos ayudan un montón, bonito homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy linda, voy al enlace para saber como hacer el punto pop-corn, que tengas buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy bella la ovejita, me animaste a hacer una, pero la dejaré para más adelante.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta tu ovejita, te quedó preciosa.
    Soy Maribel, entré a tu blog a través de otro y me he hecho seguidora tuya porque me encantan tus labores.
    A mí también me gustan mucho los amigurumis, siempre estoy liada del gancho.
    Espero que tú también me hagas una visita y me digas que te parece mi blog.
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado, se ve muy tierna. Ya la había visto por internet y me encantó pero parece tan difícil...
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  17. Está preciosa, super tierna! Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy bonita la ovejita, se ve muy suabita... Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!. La ovejita está preciosa. Yo aún no he podido con ese punto, que se me resiste, así que enhorabuena por partida doble. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pues sí la ovejita esta linda y qué mejor que mostrar lo aprendido?
    Yo lo he utilizado en algunas carpetas que tejí uhhh hace mucho tiempo y también a dos agujas.
    Tu oveja se ve algo apurada para salir a pastar por ahí ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA OVEJITA DA GANAS DE HACERSE UNA REBEQUITA CON ESA LANA TAN BLANCA UN SALUDO ANI

    ResponderEliminar
  22. Hola, me estoy pasando por todos los blog del homenaje, una preciosidad de ovejita, felicidades

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh!!! Te quedó preciosa!!! La tengo anotada en mi lista de pendientes! jajajaja! Felicidades por el reto! Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Me he enterado un poco tarde de este reto y no he podido participar, no por falta de ganas porque también he realizado algunos de los patrones que tiene Esperanza. La ovejita te ha salido preciosa, es uno de los trabajos que tengo pendientes, espero poder hacerla en algún momento.
    Besitos y felicidades por la iniciativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE