Presentación reto amistoso #65: FUNDA COCODRILO + PATRÓN

Pues aquí estamos una vez mas presentando un nuevo reto!
Lo organiza El creativo mundo del tejido
Me ha encantado esto reto, aunque en un principio no sabía muy bien por donde tirar y que hacer, pero finalmente vi una fotillo por internet que me dio la idea.

Así que me decanté por una funda para tablet :D

Ya que estamos en la era de la tecnología, y parece que cada vez mas el aprendizaje irá unido de esta, que mejor opción. A esto se le suma la casualidad de que a cada móvil o aparato electrónico que me compro siempre es de los que hay poca variedad de fundas donde elegir, no como pasa con Ipad/Iphone.


Y aquí la tenéis, espero que os guste:



Puesto que no he seguido ningún patrón aquí os dejo para quien le interese los pasos que yo seguí:

PARTE SUPERIOR:

Para la parte superior, para hacer el punto cocodrilo el cual no conocía seguí este videotutorial

En mi caso empecé la primera línea con 31 cadenetas para así obtener 5 puntos de escama en primer lugar, y un total de 16 filas de escamas.

PARTE INFERIOR:

La parte de abajo está toda hecha con puntos bajos, en color marrón, empezando con 27 cadenetas y filas tantas como la longitud que he obtenido para la parte delantera.

MORRO:

En ambas partes, tanto por delante como por detrás, sin haber cortado el hilo, para obtener la parte del morro, lo que he hecho ha sido, partiendo de los 26 puntos bajos  que quedan hacer dos filas que empiecen y terminen con una disminución siendo el resto de puntos intermedios puntos bajos, y la siguiente fila toda de puntos bajos, continuando este ciclo hasta llegar a una fila en la que me queden 4 puntos bajos.

Esto mismo, empezando con 26 cadenetas lo he hecho en rojo (x2) para el interior de la boca.

OJOS (x2) :

V1: Anillo mágico de 6pb (6) En amarillo
V2: [1pb, 1aum] (9) En blanco
V3: 1aum, 8pb (10) En verde
V4: 8pb, 1dism (9)
V5: [1pb, 1dism] (6)
V6: 3dism (3)

PATAS (x4):

V1: 11 cadenetas, unimos la última con la primera con un pr
V2-6: 10pb (10)
V7: Juntando ambos lados, los cosemos con 5 pb
V8: (para hacer los dedos) 4cad volvemos con3 pb sobre ellas, se une a la pata con 1 pr, 1pb, 4cad volvemos sobre ellas con 3pb, 1 pr, 1pb, 4cad volvemos sobre ellas con 3 pb, se une con un pr

DIENTES (x2):
V1: 49 cadenetas
V2: 4pb, [3cad volviendo sobre ellas con 2pb, 3pb], 4pb

COLA:

V1: Anillo mágico de 3pb
V2: 3 pb
V3: 3 aum (6)
V4: [1pb, 1aum] (9)
V5: 9pb (9)
V6: [2pb, 1aum] (12)
V7: 12pb (12)
V8: [3pb, 1 aum] (15)
V9: 15pb (15)

NARIZ x2:
Anillo mágico sin cerrar de 8 pb.








Comentarios

  1. hola amiga, me ha encantado tu funda para Ebook, es muy original con ese cocodrilo tan gracioso. Besicos Marijose

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y divertida tu funda, felicidades por tu reto cumplido.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que idea mas original!!! Esto es lo lindo de los retos, encontrar ideas nuevas que a muchas se les ocurre, felicitaciones!!! Reto cumplidisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un cocodrilo come tablets!!!!, que criatura más sofisticada...
    Felicidades, reto cumplido!!!!
    miauuuuu

    ResponderEliminar
  5. Una funda muy original, me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Diferente y divertida.
    Muy guapa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. se sale de lo común, y es divertido el estuche del computador.
    feliz Domingo
    Nos vemos en el nuevo RETO

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo ví, dije genial! un cocodrilo, muy original y divertido, gracias por las instrucciones, me encanta su color, felicidades, nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Es genial ese cocodrilo funda, me encantó, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  10. muy original, se nota que has trabajado con mucho amor. Está lindisimo tu trabajo. Me quedo como seguidora ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño menuda labor mas hermosa,mis mas sincera enhorabuena.Un beso.Aurora.

    ResponderEliminar
  12. Es una funda muy bonita y original, felicitaciones por tu reto cumplido, besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hiciste una funda cocodrilo precisamente por el nombre del punto?. Si es así me parece una idea acertadísimas y sino también. Me encanta, te ha quedado de fábula y se ve que está muy bien hecha. Que pena que no pongas más fotos para verla de cerca es preciosa. Te felicito. Vas a ser la envida de todos cuando saques tu móvil, jajaja. Nos vemos en el próximo reto. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un proyecto Novedoso y maravilloso amiga,para nuestro Reto amistos 65 .Gracias por tu patron que nos compartes!!
    Muchas felicitaciones! todo adorable!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  15. Lindíssimo projeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lindíssimo trabalho! Parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!!!, tablet bien custodiada por un hermoso cocodrilo!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy original y divertido felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que original, felicitaciones te ha quedado hermosa

    ResponderEliminar
  20. Hola, es una funda muy divertida y diferente, me encanta¡¡¡¡ y muchas gracias por el patrón.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, vaya que idea original darle forma de cocodrilo a la funda uy! en un santiamén le da un mordisco y la deja bien guardada y protegida. Con la puntada de escama muy a doc con el animalito. Me gustó la idea.
    Felicitaciones por tu innovadora aportación a este reto y por cumplir.
    Saludos y buen inicio de mes

    ResponderEliminar
  22. Buenísima!!! Excelente trabajo el que lograste y muy original. Mil felicitaciones por el Reto más que cumplido.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaaaa!!!!igual me hago uno para este veranito que te ha quedado genial!
    Muchas gracias por el patrón!
    Me quedo siguiéndote!
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial, divertida y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muy graciosa y muy original tu funda de cocodrilo, ahora solo te queda disfrutarla. Felicidades otro reto más cumplido. :) Muchas gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo muy original y divertido, gracias además por compartir tu patrón! un beso grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Es muy muy divertida y original, me encanta. Reto más que superado. besos

    ResponderEliminar
  28. jajaja que linda funda!!! Super divertida =)
    Ya me imagino que más de uno te va a pedir que le hagas una ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. pero que funda más graciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, Que original!!! Me encanta :) gracias por compartir el patrón
    Un beso grande, guapa
    Joi

    ResponderEliminar
  31. No me ha dado tiempo de visitar a todas las participantes del reto 65, aunque como dicen que más vale tarde que nunca... Una funda tan original como bonita. Has tenido un gran idea, además con mi color favorito. Enhorabuena por éste reto.
    Besos.
    Aprovecho la ocasión para mencionarte que estoy de sorteo, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  32. Pero que chulada!!!! me encanta!!! Me gustaría adaptar una para mi móvil! jajaja! es genial! Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE