Presentación reto conejitos de pascua!

Pues aquí traigo la presentación al reto que proponía el blog Bolitas de colores y que no creía que llegara a tiempo, pero he llegado justita!!!

Pues bien, lo normal al pensar en un conejito de pascua quizá sea pensar el típico con los huevos de pascua, o la típica forma de mona de conejito, pues yo traigo mi visión particular. Y es que aquí en mi ciudad, lo típico es que venga la gente de fuera para pasarse la semana de pascua en la playa acompañe o no el tiempo), así que aquí os traigo mis conejitos de pascua, que no son mas que unos CONEJITOS PLAYEROS.








Espero que hayáis disfrutado de las fiestas. Aquí aún nos queda todo el día de hoy de pascua.
Saludos


Comentarios

  1. Que monadas!!! me encantaron tus conejitos playeros ;)
    Un besito guapa, Joanna

    ResponderEliminar
  2. Son muy salados!!!!. Me gusta tu idea. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE